El tigre es una especie de felino que caza en solitario, como muchos otros grandes félidos (guepardos, jaguares, pumas, leopardos, etc), con la excepción del león.
El tigre es originario del norte de Siberia, aunque se encuentra en grave peligro de extinción.
La característica típica de los loros es su fuerte pico.
La lengua es gruesa y carnosa y en algunas especies se halla recubierta por unas papilas fibrosas parecidas a un cepillo, que facilitan en poder de lamer néctares así como zumos de frutas y secreciones de los árboles.
Las alas suelen ser cortas, redondeadas pero la cola puede ser bastante larga.
Las llamas son animales de talla robusta, su altura a la cruz es de 1,1 a 1,5 m .
Estos animales alcanzan un peso adulto aproximado de 100 kg. La fibra que producen se caracteriza por ser gruesa, variando su color de blanco al negro y pasando por tonalidades intermedias y presentando combinaciones de colores en su cubierta .
Presentan una prolongación nasal muy desarrollada, denominada probóscide que gracias a su desarrollada musculatura les permiten utilizarla a modo de mano para agarrar objetos y comida.
Se alimentan casi exclusivamente de hierbas, cortezas de árboles y algunos arbustos, de los que pueden llegar a ingerir 200 kilogramos en un día.
Los elefantes también poseen colmillos, grandes dientes que salen de su mandíbula superior.
Entre los felinos el león es el más grande después del Tigre de Siberia.
Los machos alcanzan los 3.3 metros de longitud, incluyendo la cola que puede medir 1 metro de largo.
Este felino habita en prácticamente todo tipo de hábitat.
La mayor parte de la alimentación consiste de mamíferos grandes; cebras, búfalos, antílopes, etc. Aunque también atrapa mamíferos pequeños, aves y reptiles cuando la oportunidad se presenta.
Las cebras de montaña y cebras comunes viven en grupos, conocidos como "harenes", que consisten en un macho con hasta seis yeguas y sus potros.
Durante el día, las cebras duermen de pie, como los caballos, y sólo duermen cuando tienen otros animales alrededor que las avisen de la presencia de predadores.